COMO COMPRAR


El primer paso es registrarte como miembro de Mi Tienda de Scrap.

Ingresa tu correo electrónico y contraseña, una vez registrado ya podrás comenzar a realizar tus compras.

  • Mi cuenta.

Ya registrado se creará una cuenta en la cual podrás revisar todo el detalle de tus pedidos, haciendo seguimiento a tus pedidos.

  • Carrito de Compra.

Cuando escoges un producto debes hacer click en agregar el artículo al carrito de compra, luego continuas con el proceso ingresando tus datos de envío y facturación.

  • Formulario de Envío y Facturación.

Aca debes llenar todos los datos solicitados respecto de tu dirección de envío y facturación. Si eres particular la información llenada en ambos formularios será idéntica.

  • Finalizar Compra.

Ingresado todos los datos de despacho, deberá finalizar tu compra, con la cual recibiremos un detalle del pedido, previa confirmación de stock te enviaremos un correo electrónico indicándote detalle de cuenta bancaria para pago.

  • Pago.

Puedes realizar la transferencia bancaria en forma online, con tu banco, o bien ir personalmente a realizar el depósito en sucursal bancaria y luego escanearnos (o tomarle una foto) a la boleta de depósito, enviar a tiendaonline@mitiendadescrap.cl.

  • Despacho.

Una vez recibido el comprobante de depósito bancario, procederemos a realizar el despacho vía Turbus, Chilexpress o Correos de Chile. Todos los pedidos se envían a la dirección indicada en Formulario de Envío o a Sucursal de agencia escogida.

Nota Importante: El valor de envío no esta incluído en el precio de compra. Este valor es cancelado por el cliente al momento de recibir el pedido en su domicilio.

 

Métodos de pago:

  • Por transferencia bancaria / Depósito en Efectivo

Si prefieres realizar un depósito en efectivo, envíanos el comprobante de éste con el monto respectivo a tiendaonline@mitiendadescrap.cl. Los datos de nuestra cuenta los podrás encontrar al finalizar el proceso de compra.

Si realizas una transferencia bancaria, avísanos igualmente del pago a tiendaonline@mitiendadescrap.cl, con esto agilizaremos el proceso de verificación en línea y coordinación de tu despacho.

 

Método de envío:

Starken (ex-TurBus), Chileexpress o Correos de Chile.

Los gastos de envío varían según el peso de los productos solicitados, monto de la compra y/o dirección de despacho.

Los envíos son coordinados luego de verificarse el pago de los productos en línea.

Los envíos demoran de 2 a 3 días hábiles y son de cargo del CLIENTE.

Para el caso de las compras online realizadas los días Sábado y Domingo, el envío será procesado el día Lunes hábil siguiente, esto porque las empresas de transporte no operan los fines de semana.

Nota: Para el caso especifico de las compras realizadas día Viernes después de las 2 de la tarde, el envío será realizado el día Sábado por medio de transporte, Tur Bus, previamente verificado su pago.

Los productos pueden ser enviados a Domicilio o a Sucursal de la agencia respectiva (Correos de Chile, Turs Bus o ChileExpress).

Para el caso de los envíos a Domicilio, debe estar en el domicilio un mayor de edad, por lo tanto el Cliente debe asegurarse de que exista alguien para recepcionar el envío, además de detallar bien su Dirección en Sección Datos de Envio y Facturación.

Nota: En el caso de no haber nadie en el domicilio, la empresa de transporte intentará dos veces entregar el paquete, sino será devuelto a Mi Tienda de Scrap.

Finalmente, le será enviado al cliente número de envío de la agencia de transporte utilizada (Tur bus, Correos de Chile o Chilexpress), para su seguimiento online:

Tur Bus: http://www.starken.cl/

Correos de Chile: http://www.correos.cl/SitePages/home.aspx (Seccion Seguimiento en Linea)

Chilexpress: http://www.chilexpress.cl/

Consultas: