QUIENES SOMOS


tumblr_m6tdfmqpeg1qb8vpuo1_1280 (5) recorte1Bienvenidas a Mi Tienda de Scrap, estamos dedicadas al maraviloso mundo del scrapbook, difundiendo las técnicas de scrapbook como el troquelado, embossing, aplicación de foil y muchas mas. Son muchísimos los proyectos que podemos emprender con los materiales adecuados y mucha creatividad.

No sabes que es scrapbook o scrapbooking? Te cuento que es una técnica que se remonta al año 1769  cuando el escritor William Granger publicó la historia de Inglaterra, en la cual incluyó dibujos, texto, y páginas en blanco donde los lectores podían agregar sus propios comentarios e ilustraciones. Aunque, más conocido es el ejemplo de Thomas Jefferson, presidente estadounidense quien guardó y reunió en álbumes recortes de periódicos durante el tiempo que duró su mandato en la Casa Blanca (1801 – 1809). La gente también se unió a esta práctica coleccionando artículos de diarios, dibujos y otros recuerdos que fueron agrupados en un libro. En este mismo período comenzaron a diseñarse álbumes más elaborados, con novedosas cubiertas e, incluso, con candados. Además, fue el inicio de la creación de los diarios personales y los álbumes de la amistad.

Como ven, hace muchos años que se practican las técnicas de scrapbooking, creando hermosos álbumes de fotografías, agendas, tarjetas de felicitación, cajitas de regalos, invitaciones y todo lo que te tu imaginación desee crear.

Hecha un vistazo a nuestra tienda online, ahi encontraras básicos como papeles, pegamento y embellishments, y también máquinas para troquelar y texturar, es decir, “cortar” y dar relieve a tus cartulinas y papeles. Para troquelar, además podrás trabajar con otros materiales, como género, hojas metálicas, goma eva, cuero, entre otros. Tenemos una gran variedad de troqueles y texturas para utilizar en tus máquinas y así conformar tu colección con los diseños que prefieras.

Si deseas aprender a confeccionar tus primeras tarjetas, agendas o albums visita la sección Tutoriales y hazte parte de esta hermosa comunidad de fanáticas del scrap.

Saludos Cordiales,

Mi Tienda de Scrap