Como usar la Big Shot

Esta herramienta es perfecta para tus creaciones de scrapbooking, tarjetería, regalos y packaging, invitaciones, costumizar tu ropa, y hacer algún detalle para decorar cualquier rincón de tu casa.

Además del papel corta tela, fieltro, cintas, goma eva, papel de plástico y no nos extrañaría que algún otro material. Esta máquina nos sirve para troquelar o estampar en relieve.

No hay límites para crear proyectos con la Big Shot, así como de herramientas compatibles para usar, si te decides a comprarla estos son los elementos que la componen:

La plataforma multipropósito: que no es más que la base que siempre debes poner antes de introducir las capas en la máquina.

Las 2 placas de metacrilato: que sirven como protectoras ante la acción del rodillo. (transparentes)

La Impresion Pad: que es una tabla rígida que se utiliza con las placas de relieve o troqueles que tiene textura.

La Base de Silicona o Caucho de Siliciona, que debes usar junto con la Impression cuando quieras hacer relieves especiales con Plates de Textura o Troqueles que también incorporen texturas.

Los Texturizadores o “Embossing Folders”: puedes comprarlas por separado, hay muchos modelos. Visita Sección Tienda Online, Texturizadores, para conocer los diseños.

Los Troqueles o “DieCut”: con ellas podrás cortar todas las formas que quieras. Visita la Sección Troqueles, en Tienda Online.

En la siguiente ilustración como debes colocar tu cartulina o tarjeta en los texturizadores o “embossing folder”:

Sin título

Luego, colocas el texturizador entre las placas plásticas, esto es conocido como “sándwich”, y pasas por la Big Shot moviendo la manivela hacia adelante, es muy simple el procedimiento. Puedes pasar una cartulina o hoja de cartulina o bien la tarjeta completa, teniendo en cuenta que lado de la tarjeta es el que vas a poner dentro del texturizados o “embossing folder”, figura B.

Sin título

Les dejo un vídeo de como utilizar la Big Shot!