Los clear stamps son sellos transparentes acrílicos, son flexibles aunque algo más delicados que los sellos de caucho. La diferencia que suelen tener con otro tipo de sellos – además del material – es que suelen tener dibujos o motivos de casi todos los tamaños, tienen un nivel de detalle mayor y líneas mas depuradas, y ocupan menos espacio.
Algo evidente es que no tienen montura, por lo que necesitaremos una base acrilica para poder adherirlos y luego estampar.
Paso a Paso:
Normalmente este tipo de sellos vienen con una funda protectora para que no se estropeen, así que lo primero será retirarla. Los sellos vienen pegados a una segunda lámina de plástico.
2. Despegamos con cuidado el sello que vayamos a utilizar del plástico.
3. Pegamos al bloque acrilico por la parte que antes estaba pegada a la lámina de plástico.
4. Lo adherimos y reubicamos cuantas veces queramos..
5. Es momento de impregnar con tinta scrap tu sellos, puedes trabajar con una tampon de tinta, vienen en diversos tamaños..(Visita Seccion Tinta y Color de nuestra Tienda Online).
6. Impregnamos todo nuestro sello hasta que este completamente entintado, debe impregnarse completamente para que la figura quede bien estampada..
7. Finalmente estampamos en un trozo de cartulina!!!
Si deseas puedes aplicar color a tu figura estampada, puedes recortarla y pegarla en relieve en tu tarjeta, o bien embossarla en calor, hecha a volar tu imaginacion!