Publicado el

Huevos de Pascua, Silhouette

La Pascua está a la vuelta de la esquina y este bonito proyecto inyectará un poco de color en tu decoración. En este tutorial aprenderás a teñir huevos de colores brillantes y a embellecerlos con dulces siluetas. Puede descargar nuestro patrón de silueta gratuito para hacer que el proyecto sea súper fácil. Siga leyendo para conocer las instrucciones completas después del salto.

Materiales:

Huevos Blancos
Pastillas para teñir huevo o colorante alimentario y vinagre blanco.
Tazas o tazones.
Cuchara sopera.
Plantilla de Siluetas o Diseños Descargables de Silhouette
Marcador.
Papel de traspaso y Vinilo
Mat de Corte.

Paso 1: Crea tus Diseños o Descargalos de tu Silhouette Studio

Si no desea crear sus propios diseños, puede imprimir nuestros diseños descargables gratuitos. Una vez que tus diseños estén listos o impresos, trázalos en el papel adhesivo con tu Cameo de Silhouette.

Paso 2: Hervir los huevos y pegar las siluetas en los Huevos

Hierve tus huevos blancos. Sacarlos de la olla y secar.

Para este paso ayuda tener huevos tibios. Si intentas pegar papel autoadhesivo en un huevo húmedo y frío, no durará mucho. Despegue suavemente la parte posterior del papel de contacto y pegue las siluetas en los huevos. Puedes colocar una figura en la parte delantera y otra en la parte trasera.

Para diseños de siluetas nítidas, frota los bordes de las pegatinas con los dedos. Asegúrate de que no haya burbujas ni espacios para que el tinte penetre en tu silueta.

Con una cuchara, sumerja con cuidado los huevos duros con las siluetas de las pegatinas en el tinte. Asegúrate de que estén completamente cubiertos de color

Déjalos en el tinte de tres a cinco minutos. Si buscas un color fuerte y brillante, deja los huevos un poco más.

Paso 4: Palmaditas y dejar secar

Retire con cuidado los huevos del tinte con una cuchara. Ahora séquelos suavemente con una toalla para evitar que las gotas destruyan el color uniforme.

Colóquelos con cuidado en un soporte y déjelos secar completamente.

Paso 5: Retire las pegatinas

Retire con cuidado las pegatinas de sus huevos.

Para un efecto brillante, frota los huevos con una capa muy ligera de aceite vegetal. Esto realzará el color y hará que brillen. Si planea comer los huevos de Pascua, es aconsejable no dejarlos sin refrigerar durante más de dos horas.

¡Decora!

Ahora tus hermosos huevos de silueta están listos para decorar tu mesa de Pascua. Son casi demasiado bonitas para romperlas y comerlas, ¿no?

Fuente: https://crafts.tutsplus.com/tutorials/the-prettiest-egg-decorations-to-make-this-easter–craft-4552

Productos utilizados en este proyecto: