Publicado el

Happy Halloween!!

Se avecina Halloween y es tiempo de pensar en la decoración, los disfraces y porsupuesto. los CARAMELOS!

Hicimos algunas bolsitas de dulces de Happy Halloween y una impresión de 20 cms. × 25 cms. enmarcardo en un rectangulo. Decidimos sacar nuestro Minc y probar el papel foil sobre papel negro y obtuvimos algunos resultados divertidos.

Que necesitamos? Una aplicadora de foil, Minc de Heidi Swapp, cartulina blanca y negra, y foil reactivo al calor en colores dorado.

Las frases a imprimir, las puedes copiar de la foto mas abajo e imprimirla en un tamaño de 22 x 25 cms.

Tomamos nuestros imprimibles y los pasamos por nuestra Minc con un poco de papel de foil dorado. Luego los recortamos y los doblamos por la mitad con las palabras arriba. (Es posible que tengas que recortar la parte superior después de doblarlas).

Simplemente pasamos una pequeña línea de pegamento por ambos lados y tendremos nuestras pequeñas y divertidas bolsitas.

Los llenamos con papel triturado dorado y divertidos caramelos de Halloween. ¡Ahora podemos repartirlos entre amigos y compañeros!

Luego, pasamos una de las impresiones de 22 × 25 con una lámina de oro rosa. Luce una especie de aspecto cobrizo sobre el papel negro.

Espero les haya gustado esta genial idea!!!

Fuente:

Productos utilizados en este proyecto:

Publicado el

Flores De Papel De Peonía:

Las peonías son simplemente hermosas y clásicas. No es de extrañar que queramos tenerlos como centros de mesa, decoraciones para fiestas y decoración de habitaciones. Hacen adiciones increíbles a cualquier decoración. Es por eso que creé una  plantilla de flores de papel de peonía  y este tutorial paso a paso para que puedas tener estas hermosas decoraciones de bricolaje en cualquier lugar y en todas partes.

Lista De Suministros De Flores De Papel De Peonía:

  • Pistola de pegamento
  • Cartulina Doble Faz
  • Vástago de alambre de calibre 18
  • Alfombrilla moldeadora y herramienta para enrollar Paper Blooms. 
  • Plantillas de flores de papel de peonía
  • Cameo

Tutorial De Flores De Papel Paso A Paso

Paso 1:

Corta las 7 piezas de peonía. El mío generalmente mide alrededor de 3,75 pulgadas si necesita saber las medidas de la máquina de corte.

Con una de las herramientas de bola de tamaño mediano (0,7 cm), aplique una presión firme sobre los pétalos de peonía en la base para moldear. Ahueca cada pétalo con un movimiento circular.

Paso 2:
Una vez que haya ahuecado los pétalos, enrolle también el centro.

Paso 3:
Use sus dedos para empujar los pétalos un poco más apretados y coloque los pétalos de modo que todos caigan en la misma dirección para lograr una bonita apariencia en espiral.

Paso 4:
Haz esto con las 8 capas de pétalos de peonía.

Para Los Últimos 2 Pétalos

Paso 5:
Cuando llegues a los últimos 2 pétalos, ahuecalos pero déjalos un poco más abiertos.

Paso 6:
voltee estos 2 y gire el centro

Paso 7:
Pega uno encima del otro alternando el pétalo para que no queden directamente apilados.

Paso 8:
Pasa a otra pieza de peonía y pégala encima del último pétalo.

Paso 9:
Abre los pétalos.

Paso 10:
Repita con las siguientes 3 capas de pétalos de peonía

Paso 11:
Una vez que lleguemos a los últimos 2 pétalos, los pegaremos primero antes de agregarlos al centro. Asegúrate de que estas capas de peonía estén especialmente apretadas para obtener un buen centro final para la peonía. Pegue estos últimos 2 juntos.

Paso 12:
Cierra el capullo antes de insertarlo en el centro de la peonía y luego pegue el centro en el acabado

Elementos Adicionales

Toque final con hojitas y alambre!

Si deseas ver el detalle del paso a paso, te dejamos el video con estas fantasticas flores:

Para descargarte los templates con los diseños de flores y hojitas, haz clic aqui.

Fuente: Blog Abbi Kirsten Gillespie

Productos utilizados en este proyecto:

Cameo 5, Matte Black, Silhouette
Cameo 5, Matte Black, Silhouette
Publicado el

Huevos de Pascua, Silhouette

La Pascua está a la vuelta de la esquina y este bonito proyecto inyectará un poco de color en tu decoración. En este tutorial aprenderás a teñir huevos de colores brillantes y a embellecerlos con dulces siluetas. Puede descargar nuestro patrón de silueta gratuito para hacer que el proyecto sea súper fácil. Siga leyendo para conocer las instrucciones completas después del salto.

Materiales:

Huevos Blancos
Pastillas para teñir huevo o colorante alimentario y vinagre blanco.
Tazas o tazones.
Cuchara sopera.
Plantilla de Siluetas o Diseños Descargables de Silhouette
Marcador.
Papel de traspaso y Vinilo
Mat de Corte.

Paso 1: Crea tus Diseños o Descargalos de tu Silhouette Studio

Si no desea crear sus propios diseños, puede imprimir nuestros diseños descargables gratuitos. Una vez que tus diseños estén listos o impresos, trázalos en el papel adhesivo con tu Cameo de Silhouette.

Paso 2: Hervir los huevos y pegar las siluetas en los Huevos

Hierve tus huevos blancos. Sacarlos de la olla y secar.

Para este paso ayuda tener huevos tibios. Si intentas pegar papel autoadhesivo en un huevo húmedo y frío, no durará mucho. Despegue suavemente la parte posterior del papel de contacto y pegue las siluetas en los huevos. Puedes colocar una figura en la parte delantera y otra en la parte trasera.

Para diseños de siluetas nítidas, frota los bordes de las pegatinas con los dedos. Asegúrate de que no haya burbujas ni espacios para que el tinte penetre en tu silueta.

Con una cuchara, sumerja con cuidado los huevos duros con las siluetas de las pegatinas en el tinte. Asegúrate de que estén completamente cubiertos de color

Déjalos en el tinte de tres a cinco minutos. Si buscas un color fuerte y brillante, deja los huevos un poco más.

Paso 4: Palmaditas y dejar secar

Retire con cuidado los huevos del tinte con una cuchara. Ahora séquelos suavemente con una toalla para evitar que las gotas destruyan el color uniforme.

Colóquelos con cuidado en un soporte y déjelos secar completamente.

Paso 5: Retire las pegatinas

Retire con cuidado las pegatinas de sus huevos.

Para un efecto brillante, frota los huevos con una capa muy ligera de aceite vegetal. Esto realzará el color y hará que brillen. Si planea comer los huevos de Pascua, es aconsejable no dejarlos sin refrigerar durante más de dos horas.

¡Decora!

Ahora tus hermosos huevos de silueta están listos para decorar tu mesa de Pascua. Son casi demasiado bonitas para romperlas y comerlas, ¿no?

Fuente: https://crafts.tutsplus.com/tutorials/the-prettiest-egg-decorations-to-make-this-easter–craft-4552

Productos utilizados en este proyecto:

Publicado el

Mis Propósitos Scraperos para este 2023

Como todos los años cuando se comienza un nuevo año, todos hacemos revisión y nos proponemos mejorar algún aspecto de nosotros mismos para el año siguiente: que si perder peso, leer más, aprender a tocar un instrumento… Como scrapera que soy, aquí les presento mis propósitos scraperos para el 2023. ¡Quiero cumplirlos todos!

Aprender Lettering

Desde siempre en el colegio, el instituto e incluso durante la época de la universidad, mis profesores y compañeros de clase solían quejarse de que tenía una letra horrible y dificilísima de entender, así que hace un año más o menos, me propuse el esfuerzo consciente de mejorar mi letra para que yo, y todo el mundo a quien escribo, pueda entenderla. Pensaba que sería super difícil, que apenas conseguiría cambiar la forma en la que hago las letras, y veía que cuando lo intentaba, escribía muchísimo más despacio. Sin embargo, un año después, tengo una bonita letra muy redondita y entendible, aunque también es cierto que un poquito irregular todavía. Por lo tanto, para mejorar aún más mi letra, quiero aprender a dibujar letras bonitas, que es de lo que trata el lettering.

Puedes hacer lettering con cualquier tipo de herramienta de dibujo, te recomiendo los markers con doble punta que te permitiran escribir con punta brush y tambien con punta fina. Hecha un vistazo a los Bullet Tip Pens Multicolor, Kelly Creates.

Dar Uso a mis Restos de Papel

Todos aquellos que han utilizado papel scrapbook para cualquier cosa sabrán a qué me refiero. Todos esos trocitos de papel que quedan tirados después de troquelar, recortar tarjetas, detalles de los papeles… Uno de mis propósitos para el año que viene es utilizarlos todos para decorar mis proyectos. Bien sea en un collage, un mini-álbum, una tarjeta, utilizando un troquel pequeñito, o para decorar mis fotos ¡Quiero darles a mis restos de papel bonito el amor que se merecen!

Llevar al Día mi Planner

Soy una persona muy inconstante y olvidadiza, por eso me encanta organizar mis días con un planificador. Mi agenda Create 365 me parece lo más bonito y útil que tengo en casa, pero lo malo es que soy tan poco organizada ¡que se me olvida utilizar mi planificador!

Este año 2023 va a ser un año muy ajetreado para mi, puesto que además de poner al día la página web de Mi Tienda de Scrap, también tengo que organizarme para escribirles entradas bonitas en este blog. Por lo tanto, mi propósito para el año 2023 es utilizar mi agenda cada día, mejorar mi constancia (y mi memoria) ¡y personalizarla a tope para que sea cada día más bonita!

Ahorrar para una Troqueladora

Adoro los troqueles. Me encanta la forma suave de sus bordes y las posibilidades que ofrecen para adornar un proyecto de scrapbooking de forma original. Pero yo personalmente no tengo ningún arte con la tijera o el bisturí, y mucho menos aún para dibujar, así que crear mis propios recortes es una tarea ardua y complicada, además de conseguir un mal resultado.

Con la Big Shot de Sizzix o la Revolution de We R Memory Keepers puedes recortar miles de formas, palabras, iconos y dibujos de una forma ultra sencilla, girando simplemente una manivela o accionando un botón, como lo puedes hacer con la Big Shot Switch de Sizzix. Así que para el año que viene, uno de mis objetivos scraperos es ahorrar suficiente dinero como para darme el caprichito de comprarme una buena troqueladora y muchos troqueles bonitos con los que decorar ¡todos mis proyectos de scrapbooking!

Organizar mi Scraproom (o más bien Scrap-Corner)

Yo vivo en un piso pequeñito que comparto con unos cuantos amigos más, así que a pesar de tener un buen montón de materiales para manualidades, los tengo todos metidos en cajas apiladas o esparcidos por los cajones, lo cual no me ayuda a la hora de encontrar mis cosas para hacer algo de scrap. Por lo tanto, un propósito que tengo para el año que viene es organizar una esquina de mi habitación para poder trabajar allí con todos mis materiales de scrap, sin molestar a mis compañeros de piso.

Actualizar mi Bullet Journal para el 2023

Empieza un nuevo año, y hay que actualizar el Bullet Journal para continuar el seguimiento de hábitos, hobbys, colecciones… un Bullet Journal, normalmente se utiliza para hacer también un seguimiento semanal y mensual de objetivos y de tareas, pero después de numerosos intentos a principios del año pasado con mi BuJo, decidí llevar por un lado la planificación en una agenda, y los seguimientos de colecciones, hábitos, proyectos e ideas en mi Bullet Journal. Es una organización menos lineal, que me va mucho mejor que el estilo clásico de un Bullet Journal, pero aún así requiere de una preparación, puesto que las hojas de un BuJo vienen en blanco.

Por lo tanto, más que un propósito de fin de año, esto es más bien un proyecto de fin de año, puesto que quiero tener mi Bullet Journal bien organizado antes de que empiece el año, para que no me pille enero y acabe haciendo diseños feos y básicos por pura pereza o por falta de preparación.

Aprender a utilizar mi Camara Instax

Hace tiempo, para mi 24 cumpleaños, me auto regalé una cámara instantánea Instax Mini 90. Me parecía super bonita y me gustaba el concepto de poder disfrutar de mis fotos en formato físico instantáneamente, cansada de tener miles y miles de fotografías que apenas miro dentro de mi móvil o en las redes sociales. La idea de hacer una foto bien pensada, con un motivo en concreto y trabajando bien el encuadre y la iluminación, me atraía un montón.

Sin embargo, pronto descubrí que soy un desastre para la fotografía. Casi todas las fotos que sacaba con mi Instax salían demasiado brillantes, demasiado oscuras, fuera de encuadre, movidas… Pero a pesar de todo, me niego a desistir. Me he comprado 10 carretes de fotos instantáneas, y este año sí que sí: ¡Voy a aprender a hacer unas fotos preciosas con mi Instax para poder decorarlas y utilizarlas en mis proyectos de scrap!

Atreverme a empezar un proyecto de Mix Media

El Mix Media me llama muchísimo. Las maravillas que se pueden hacer con stencils, pastas de textura y pintura acrílica, pero lo cierto es que empezar un proyecto de este tipo me da mucho respeto… No sé qué tipo de herramientas utilizar, sobre que soporte hacerlo, cómo aplicar las pastas de textura… Además, tampoco me considero a mi misma una buena artista, porque no se me da muy bien dibujar y nunca estoy del todo segura de qué colores combinan entre sí.

Por eso, uno de mis propósitos para el año nuevo es aprender más sobre Mix Media y atreverme, por fin, a crear un precioso ornamento para mi casa, o decorar las portadas de mis cuadernos de una forma original y colorida ¡sin miedo a nada!

Utilizar todos mis Sellos y Tintas

Los sellos me enamoran ¡Tengo cientos de modelos diferentes en mis cajones! De flores, mariposas, de fondos, para planificadores… Con las tintas me pasa lo mismo. No puedo resistirme a comprar más colores de Ranger o de Memento, son tan pequeñitas y prácticas de almacenar que nunca tengo suficientes =3

Sin embargo, me fijo realmente, y siempre estoy utilizando los mismos sellos y los mismos colores para las mismas cosas, sin variar apenas nada… Así que he decidido que como objetivo para este año ¡No compraré más sellos hasta que haya utilizado al menos 5 veces todos los que tengo en mi colección!

De las tintas no prometo nada… Me gusta demasiado utilizar muchos colores en mis proyectos

Y tú, ¿te has planteado ya tus propósitos scraperos de año nuevo? ¡Anímate a compartirlos con nosotros!

Publicado el

¡Una Sorpresa Navideña!!!

¡Un proyecto imaginativo perfecto para Navidad! Tarjeta de Navidad de estilo Vintage con una sorpresa oculta, detrás de la puerta circular puedes agregar tarjetas de regalo para tus seres queridos!!

Paso a paso :

Paso 1: Recorte el Papel de Navidad en un cuadrado de 12,5 cms. y fíjelo a una tarjeta blanca del mismo tamaño. Es importante que solo aplique adhesivo alrededor de los bordes para que luego pueda meter la sorpresa oculta en la abertura.

Paso 2: Coloque el troquel Circle Framelits de 8,75 cms. en el centro del panel y manténgalo en su lugar con tape. Colóquelo en su máquina troqueladora dejando la placa de corte superior aproximadamente a 0,625 cms. del borde izquierdo del troquel circular, lo que significa que la sección del troquel fuera de la placa no se cortará, por lo que se crea una abertura circular con bisagras en la parte delantera del troquel.

Paso 3: use el mismo troquel para cortar 2 círculos de papel contrastante y fíjelos dentro de la abertura y utilícelos para cubrir la parte posterior de la abertura con bisagras, recortando el exceso en el pliegue. Use el troquel de 5,6 cms, , del juego para cortar papel contrastante para decorar el frente. Perfore orificios en la abertura con bisagras y en el costado del panel. Cree una tarjeta plegable superior cuadrada de 13,75 cms. de Tim Holtz Kraft HeavyStock y fije el panel en su lugar con Distress Collage Medium Matte.

Paso 4: Aplique la hoja adhesiva en la parte posterior de su cartulina scrapbook de portada y lije para crear un aspecto vintage.

Paso 5: A continuación, coloque los troqueles Toyland Colorize en los colores que haya seleccionado para cada elemento.

Paso 6: Una vez que hayas troquelado cada pieza, móntalas siguiendo las marcas que los troqueles dejan en la tarjeta.

Paso 7: Fije el bastón de caramelo, el paquete y el osito de peluche al saco. Fije también la hoja adhesiva en el reverso de la cartulina blanca y troquele la frase Feliz Navidad con los Thinlits alfanuméricos de texto. Luego retire el respaldo adhesivo y fíjelo alrededor del borde del círculo y sobre el saco.

Espero les haya gustado esta genial idea para tus tarjetas navideñas!!!

Fuente:

https://www.sizzix.co.uk/blog/a-christmas-surprise/

Productos utilizados en este proyecto: